MARCA PERSONAL

¿Que pasó con José Luis Chilavert y las camas de Los Aromos?

El programa 'Oro y Carbón' entrevistó al golero paraguayo que contó una anécdota de su paso por Peñarol que protagonizó junto a José Pedro Damiani.

José Luis Chilavert fue campeón con Peñarol en 2003. Fotos: Archivo El País
José Luis Chilavert fue campeón con Peñarol en 2003. Fotos: Archivo El País

José Luis Chilavert pasó por el programa 'Oro y Carbón' que se emite por la pantalla de Tiempo Tv y dejó una anécdota de su paso por Peñarol en donde se consagró campeón. 

El 'Chila' llegó para jugar en el aurinegro en 2003, según contó, por un sueño de José Pedro Damiani. "Fue un desafío. Lo tomé, y salir campeón con Peñarol fue muy lindo", dijo en la entrevista. Un año más tarde, se retiraría en Vélez Sarsfield con una gran despedida en Liniers. 

Además contó algo que le pasó con las camas en Los Aromos y lo vincula al Contador. Chilavert dijo que café mediante le pidió al entonces presidente cambiar las camas de la concentración porque eran muy pequeñas.

Damiani le dijo que no tenía dinero, pero Chilavert consiguió un sponsor, 32 camas nuevas y donó las anteriores a un hogar de ancianos. Repasá la historia en este hilo de Twitter del programa que entrevistó al ex arquero paraguayo. 

video

Uno de los partidos más recordados del 'Chila'

Por el Torneo Clausura en 2003 Peñarol le ganó a Nacional por 3-1, a Chilavert le anularon un gol y el carbonero recuperó la ventaja en la tabla anual que lo coronó campeón luego de volver a superar al tricolor en semifinales por el Campeonato Uruguayo. 

Foto: archivo El País.
Chilavert y Aguirre festejan el título. Foto: archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)