MARCA PERSONAL

"Los podemos pasear": la arenga de Nacional antes de salir al segundo tiempo del clásico

El tricolor compartió en sus redes sociales dos arengas del equipo, una antes de jugar el partido y otra del segundo tiempo. ¡Mirá lo que dijeron los jugadores y Álvaro Gutiérrez!

"Los podemos pasear": así fue la arenga de Nacional antes de entrar al segundo tiempo. Fotos: @Nacional y Archivo El País
"Los podemos pasear": así fue la arenga de Nacional antes de entrar al segundo tiempo. Fotos: @Nacional y Archivo El País

Nacional goleó a Peñarol 3-0 en el clásico de la última fecha del Torneo Intermedio y aunque no le permitió a ninguno de los dos llegar a la final, los tricolores superaron a los aurinegros en la Tabla Anual que ahora lidera Cerro Largo

En su cuenta de Twitter el club tricolor compartió dos arengas, una de parte del entrenador Álvaro Gutiérrez y otra de los jugadores, antes de salir al segundo tiempo cuando Nacional ya ganaba 2-0.

"Si seguimos con ésta actitud los podemos pasear", se escucha mientras los jugadores están abrazados y formados en círculo. Una vez en la cancha, Felipe Carballo marcó el tercero y liquidó el partido. 

"¡Queremos más, vamos por más!" y "¡seamos bichos!" se escuchan de fondo mientras los jugadores empezaban a subir por las escaleras hacia la cancha. 

Mucho antes, en el vestuario, previo a comenzar el partido el 'Guti' fue la voz de mando y el encargado de dirigirse a su jugadores. "Si hoy ganamos los pasamos que era lo que queríamos. Hoy llevamos la energía de todos, de todos los que están afuera, de los cocineros, de nuestras familias, llevan una alegría y el sufrimiento", dice parte de la arenga del entrenador. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)