MARCA PERSONAL 

Lo partió en dos: el impactante accidente de Olli Caldwell en Fórmula 3

Durante la carrera en el circuito de Silverstone, los monoplaza de Caldwell y Lukas Dunner colisionaron en lo que fue el susto del fin de semana en el mundo motor. 

Lo partió al medio: el impactante accidente de Olli Caldwell en Fórmula 3. Fotos: @OliCaldwell64
Lo partió en dos: el impactante accidente de Olli Caldwell en Fórmula 3. Fotos: @OliCaldwell64

Por suerte, ambos pilotos se encuentran sin lesiones de gravedad pero eso parece increíble luego de ver las imágenes escalofriantes del accidente. El auto de Lukas Dunner impactó de lleno contra el de Olli Caldwell y literalmente lo partió ne dos. 

Ocurrió este sábado en Fórmula 3 en el Gran Premio de Gran Bretaña. El británico Caldwell, de 18 años, perdió el control de su monoplaza y luego de hacer un trompo quedó en medio de la pista. Los primeros pilotos pudieron esquivarlo pero Dunner no lo logró y el impacto terminó desprendiendo el tren trasero del vehículo de Caldwell. 

Pese a lo impactante del choque, los dos pilotos implicados salieron caminando de sus coches y devolvieron la tranquilidad al público y a las autoridades. Horas más tarde, el propio Caldwell se dirigió a sus seguidores en Twitter: “Hola chicos, ¡gran accidente, pero todo bien! Que pena por el resultado, pero muchas gracias al equipo médico por cuidarme”.

Y Olli Caldwell ya volvió a correr:

Este domingo, después de un tremendo trabajo de su equipo de mecánicos, Caldwell tuvo su auto listo para la largada. "Nada como un domingo en Silverstone y tener a Olli Caldwell con nosotros", escribió la cuenta de la Fórmula 3 en Twitter. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados