MARCA PERSONAL

Cómo parar la pelota, según el 'Lobo' Cordone

El ex jugador de Racing y Vélez Sarsfield, Daniel Cordone, es entrenador de Leandro N. Alem de la Primera D. En poco más de dos minutos explica fervientemente cómo parar la pelota y hace hincapié en un jugador que seguía haciéndolo mal.

El Lobo Cordone dirigiendo a Leandro N. Alem. Foto: Captura
VEA EL VIDEO: La charla completa del 'Lobo' Cordone

Aunque el video tiene casi dos años, las redes volvieron a hacerlo viral. Pese a que la charla es de 2016, el 'Lobo' Cordone sigue siendo el entrenador de Leandro N. Alem y lo que explica aún puede aplicarse. 

En su carrera como jugador las vivió todas. Jugó en primera y llegó a Europa pero también le tocó descender y jugar el Torneo Federal. Hasta un doping positivo de marihuana lo dejó fuera de las canchas durante dos años.

El goleador, que le marcó a casi todos los equipos de primera en Argentina, sigue manteniendo el carácter que lo distinguió siempre y se lo trasmite a sus dirigidos en Alem.

Con el objetivo de "acelerar lo más rápido que se pueda para llegar al arco de ellos" se propone mejorar el control de la pelota y dice que no quiere "un jugador de Alem que le pegue tres dedos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º