La original protesta de los jugadores de Gremio para que suspendan el fútbol
Los tricolores jugaron su partido por el Campeonato Gaúcho a puertas cerradas pero aún así encontraron la forma de manifestar su postura frente a la epidemia del coronavirus.

Gremio obtuvo lo que quiso pero aún así tuvo que jugar, aunque a puertas cerradas, su partido frente a Sao Luiz. Ante la epidemia de Coronavirus muchos deportistas pidieron por el cese de las actividades deportivas y los jugadores del tricolor no fueron la excepción.
Los dirigidos por Renato Portaluppi salieron a la cancha con barbijos, los suplentes también e incluso el entrenador dio la conferencia de prensa llevando protección contra el Covid-19.

" Tengo varios jugadores asustados. ¿Cómo es posible jugar así? "

Hasta el momento los partidos en Brasil, con 121 casos de Covid-19 confirmados para entonces, se estaban jugando a puertas cerradas pero la Federación decidió finalmente suspender las actividades. La Confederación Brasileña de Fútbol comunicó este domingo la decisión y quedaron suspendidos los torneos masculinos y femeninos.
"Conocemos y asumimos la responsabilidad del fútbol en la lucha contra la expansión de COVID-19 en Brasil", dijo el presidente de la CBF, Rogério Caboclo.
En la cancha durante uno de los últimos partidos que se jugaron, luego de que sus jugadores ingresaran con barbijos, Gremio venció 3-2 como local a Sao Luiz.

Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña