MARCA PERSONAL

Viral: Leo, Thiago y Mateo Messi en un 'monito' contra "Hulk"

Medios españoles viralizaron un video donde Lionel Messi juega al 'monito' con sus hijos mayores Thiago y Mateo, mientras su perro "Hulk" intenta sacarles la pelota. 

Lionel Messi junto a su perro Hulk. Fotos: Captura y @leomessi
VEA EL VIDEO: Leo, Thiago y Mateo Messi Vs. "Hulk"

Aunque no precisan la fecha exacta del video, varios medios españoles se hicieron eco de un video que muestras a Lionel Messi jugando a la pelota con sus hijos Thiago y Mateo y su enorme perro "Hulk". El clip se viralizó en las redes sociales. 

En el patio de su casa el 10 del Barcelona y la selección de Argentina, improvisó el popular "rondo" (como le dicen en España al 'monito') entre dos de sus hijos y su mascota. 

No es la primera vez que Messi juega a la pelota con Hulk, pero sí una de las primeras tomas jugando al fútbol con sus hijos. Ya se lo había visto en la playa en sus últimas vacaciones jugando con ellos y un niño inglés. 

Ver esta publicación en Instagram

🦁⚽️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Por lo que se puede ver en el video, además del festejo de Mateo con la camiseta del Barça cuando eluden a "Hulk", es que tanto él como su hermano son derechos a diferencia de su padre. Resta por ver si Ciro, el más pequeño, quizás sea zurdo como la 'pulga'. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)