MARCA PERSONAL

El nuevo look de José María Giménez para el inicio de La Liga

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos en grupo y con pelota, se preparan para reanudar el torneo y "Josema" ya está listo con nuevo look. 

El nuevo look de José María Giménez para el inicio de La Liga. Fotos: @Atleti
El nuevo look de José María Giménez para el inicio de La Liga. Fotos: @Atleti

Todo parece indicar que La Liga de España seguiría los pasos de la Bundesliga en la vuelta al fútbol y la fecha estipulada es el 12 de junio. En el Atlético de Madrid ya están listos, así lo manifestó Joao Félix: "estamos con muchas ganas de volver a jugar", mientras que José María Giménez lució un nuevo cambio de look.

La novedad de esta semana en los equipos españoles fue la vuelta a los entrenamientos en grupo y con pelota. Y el Atleti, al igual que el Barcelona donde entrenaron Luis Suárez y Ronald Araujo, no fue la excepción y se pudo ver la vuelta del popular 'rondo' (monito).

No es la primera vez que "Josema" sorprende con un cambio de look, ya lo había hecho en plena cuarentena por Coronavirus cuando retó a otros jugadores y a sus seguidores a que se raparan la cabeza. 

Pero esta vez fue distinto, el zaguero del equipo del 'Cholo' Simeone pasó por la peluquería y eligió un platinado para su cabellera. No va a pasar desapercibido en la cancha. 

En la reanudación de La Liga el Atlético de Madrid, que marcha sexto con 45 puntos y quiere clasificarse a la próxima Champions League, enfrentará a Athletic de Bilbao. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados