MARCA PERSONAL

El nuevo 'look Cech' de Matías Viña en Palmeiras

El lateral exNacional ya se recuperó de su lesión y está de vuelta en los entrenamientos del Verdao con nuevo look. 

El nuevo look 'Cech' de Matías Viña en Palmeiras. Fotos: @Palmeiras
El nuevo look 'Cech' de Matías Viña en Palmeiras. Fotos: @Palmeiras

En Palmeiras están contentos con la vuelta de "su uruguayo" y así lo hicieron ver en las redes sociales. Aunque a partir de ahora y al menos por un tiempo, Matías Viña tendrá que llevar algo más que los botines para entrenar y a los partidos. 

Dos semanas atrás y a los 18 minutos del duelo que Palmeiras perdió ante Corinthians, el lateral uruguayo sufrió un duro golpe en la cabeza tras chocar con su compañero Patrick de Paula y luego de dejar el terreno de juego recibió siete puntos de sutura. 

Por suerte para él y para su equipo, el mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2019 ya está de vuelta pero no puede olvidarse del casco para entrenar. 

Matías Viña en el entrenamiento de Palmeiras. Foto: Palmeiras
Matías Viña en el entrenamiento de Palmeiras. Foto: Palmeiras

En Twitter el equipo brasileño compartió una foto donde se lo ve al uruguayo entrenando con un casco protector al mejor estilo del ex arquero del Chelsea y el Arsenal inglés Petr Cech. 

"Estamos de vuelta", escribió Viña. "Después de sufrir algunos puntos en la cabeza, todo en orden con nuestro uruguayo", dijo el Palmeiras hace una semana cuando Matías volvía a los entrenamientos.

Ahora ya hizo fútbol y el próximo partido del Verdao es este miércoles en la final del Campeonato Paulista y precisamente ante Corinthians. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados