MARCA PERSONAL

Nueve grados bajo cero: El partido más frio en la historia de la MLS

Portland Timbers y Colorado Rapids protagonizaron el partido con más frío en la historia de la MLS que dejó imágenes increíbles. Repasá las mejores jugadas del encuentro.

El partido más frío en la historia de la MLS. Foto: @gwephoto y MLS.
VEA EL VIDEO: Así se jugó el partido

El partido entre Colorado Rapids y Portland Timbers en Colorado comenzó con un poco de frío pero como un encuentro cualquiera.

A medida que fue avanzando el primer tiempo, la nieve comenzó a caer cada vez con más intensidad y sorprendió a todos como el piso fue quedando cada vez más blanco; hasta el árbitro lucía sorprendido.

Finalmente se confirmó que fue el partido más frío en la historia de la Major League Soccer, con nueve grados bajo cero. 

A pesar de tanta nieve, hubo uno que lo disfrutó y agradeció en Twitter. El arquero de los Timbers, Tim Howard, escribió: "Gracias Colorado por hacer el comienzo de la temporada tan divertido".

Portland y Colorado le regalaron a los hinchas seis goles en un entretenido empate 3-3 y el partido quedó en la historia como el más frío de la liga. De cualquier forma, algunos valientes hinchas hicieron el aguante. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)