MARCA PERSONAL

La nueva camiseta de Japón rinde homenaje a 'Supercampeones'

La selección japonesa rendirá homenaje a la famosa serie 'Supercampeones' con esta nueva indumentaria, que utilizarían en el Mundial de Rusia 2018.

Selección de Japón. Foto: Nippon.com
Selección de Japón. Foto: Nippon.com

La selección japonesa hará realidad un sueño de los fanáticos del fútbol y del anime. Viene circulando en Internet su nueva camiseta que hará honor a la famosa serie 'Supercampeones' y utilizarían en el Mundial de Rusia 2018.

La nueva indumentaria fue diseñada por Adidas y ya se vende en las principales tiendas deportivas de Japón. Se espera una gran demanda por los hinchas. Como se observa en las imágenes, el detalle más sobresaliente es ver a los principales personajes del dibujo animado en el dorsal.

No queda duda que la marca que viste a la selección asiática dio en el clavo. Luego de que hace algunos días se estrenara en Japón una nueva versión de Capitán Tsubasa, nombre original de la serie.

Japón no conoció la victoria en los últimos dos amistosos que disputó. Primero empató 1-1 con Malí y cayó 2-1 ante Ucrania. El cuadro dirigido por el bosnio Vahid Halilhodžić se viene preparando para dar pelea en el Grupo F del Mundial de Rusia, que integra junto a Colombia, Polonia y Senegal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º