MARCA PERSONAL

Se cruzó en la pista y fue atropellado: insólito accidente en el BMX de los Juegos Olímpicos

Otro percance llamó la atención en Tokio 2020, esta vez fue un asistente que se cruzó en el circuito y chocó con el competidor Niek Kimmann que se lastimó la rodilla. 

Se cruzó en la pista y fue atropellado: insólito accidente en el BMX de los Juegos Olímpicos. Fotos: @niekkimmann
Se cruzó en la pista y fue atropellado: insólito accidente en el BMX de los Juegos Olímpicos. Fotos: @niekkimmann

El neerlandés Niek Kimmann se encontró con un obstáculo inesperado durante una ronda de práctica en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un oficial de la competencia se cruzó en una de las rectas y el competidor, que venía embalado luego de una curva, lo atropelló.

Se desconocen las causas de la imprudencia del asistente que provocó el insólito accidente pero, por fortuna, ninguno de los dos involucrados terminó lastimado de gravedad; aunque la presencia de Kimmann en la próxima prueba está en duda. El competidor se lastimó la rodilla pero declaró que hará todo lo posible para recuperarse y decir presente en la siguiente cita. 

"Esto es lo que pasó hoy. Golpeé a un árbitro que quería cruzar la segunda recta. Espero que el funcionario esté bien. Me duele la rodilla, ¡pero haré todo lo posible para estar lista para el jueves! Gracias a todos por los mensajes, ¡lo agradezco!”, escribió Kimmann junto al video del accidente que subió a su cuenta oficial de Instagram. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados