MARCA PERSONAL

Como un museo: así es la casa de la madre del "Cebolla" Rodríguez

No caben dudas de que Viviana, mamá del jugador de Peñarol, es la hincha número uno de su hijo. En su casa tiene una habitación con los mejores recuerdos de su carrera. 

Como un museo: así es la casa de la madre del "Cebolla" Rodríguez. Fotos: @cristiancebollarodriguez y Archivo El País
Como un museo: así es la casa de la madre del "Cebolla" Rodríguez. Fotos: @cristiancebollarodriguez y Archivo El País

El 'Cebolla' Cristian Rodríguez, con una exitosa carrera en Peñarol, varios equipos de Europa y la selección uruguaya, tiene a su mayor fanática entre los suyos: su mamá. 

Para el jugador de fútbol la familia es lo más importante. En los buenos momentos son muchos los que rodean al futbolista pero en los malos, que los hay, los integrantes de la familia son el refugio para los deportistas, que están expuestos permanentemente a la opinión pública. 

Viviana, la madre del "Cebolla" , es sin dudas su más grande admiradora. El capitán de Peñarol compartió en su cuenta de Instagram un video que recorre una habitación muy especial dentro de la casa de su mamá. Y es que "la Viviana", como la llama cariñosamente, tiene armado un tremendo museo con un sinfín de camisetas que repasan toda la carrera deportiva de su hijo. 

Peñarol y la Celeste tienen varios sectores del "museo" reservados pero entre una cantidad increíble de camisetas no falta el repaso por ninguno de los equipos por los que pasó el hombre de Juan Lacaze. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados