MARCA PERSONAL

Murguistas sorprendieron con canciones de aliento para la Celeste en la terminal

En la previa al debut de Uruguay en la Copa América de Brasil, un grupo de murguistas llegó a Tres Cruces para sorprender a las personas y alentar juntos cantándole a la selección. 

Murguistas sorprendieron en Tres Cruces en el previa al debut de Uruguay. Foto: Captura y El País
VEA EL VIDEO: Así sorprendieron los murguistas

La Selección de Uruguay debutará este domingo a las 19 horas en el estadio Governador Magalhães Pinto, Mineirão por la Copa América ante Ecuador.

En la previa al partido de la Celeste, un grupo de murguistas liderado en la guitarra por Pablo Porciúncula, sorprendió en la terminal de Tres Cruces cantando los temas más conocidos de aliento para la selección. 

Entre ellos, Maxi Porciúncula, Lucas Pintos, Maxi Tuala, Guillermo Risso, Pedro Risso, Maxi Méndez y Emiliano Bermúdez, se fueron metiendo entre la gente y todos terminaron cantando al unísono "soy celeste".

Los murguistas entonaron cuatro temas en su recorrido por la terminal y el shopping: "Descolgando el cielo", de Pitufo Lombardo; "Cielo de un solo color", de NTVG; "Vayan pelando las chauchas" y "Uruguayos campeones".

Entre la sorpresa de los presentes, muchos de ellos entre que cantaban comenzaron a filmar y compartieron los videos en las redes sociales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)