MARCA PERSONAL

"El mundo del fútbol es tuyo": El mensaje y el llanto de la novia de Cristiano tras el 3-0

Georgina Rodríguez vivió el partido de Juventus ante Atlético de Madrid entre los hinchas de la 'Vecchia Signora'. Luego del tercer gol de su novio, rompió en llanto y le dedicó un mensaje muy especial en Instagram.

Cristiano fue la figura del partido y su novia lloró en la tribuna. Fotos: AFP y Reuters
VEA EL VIDEO: El llanto de Georgina tras el tercer gol.

Cristiano Ronaldo fue la figura del duelo de vuelta por los octavos de final de UEFA Champions League entre Juventus y Atlético de Madrid. Tal como lo prometió, el portugués anotó tres goles y dio vuelta la serie.

Luego de convertir el tercero de penal, su esposa y el mayor de sus hijos festejaron tanto como él y cada uno a su manera. Mientras que Cristiano Jr. gritó con el brazo en alto, Georgina no pudo contener las lágrimas de emoción.

Luego del partido, la nacida en Argentina hace 25 años le dedicó un mensaje en Instagram.

"Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana y Georgina", escribió la morocha en Instagram junto a una foto de Cristiano de pequeño. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)