MARCA PERSONAL

Mundial de rugby: el gesto de Josh Larsen que recorre el mundo

El jugador canadiense fue expulsado por un duro tackle en la derrota 66-7 ante los Springboks y fue a pedir disculpas al vestuario. ¡Mirá lo que les dijo!

Mundial de Rugby: el gesto de Josh Larsen que recorre el mundo. Fotos: Captura y Reuters
VEA EL VIDEO: El gesto de Josh Larsen que recorre el mundo

La selección de Canadá sufrió una dura derrota en el Mundial de rugby ante Sudáfrica por 66-7 e igual de duro fue el tackle de Josh Larsen por el que se fue expulsado. 

Si bien el rugby es un deporte de fricción, golpes, roce constante y acciones peligrosas como la de Larsen, también se caracteriza por su deportividad y respeto. 

Así lo hizo el jugador canadiense, que una vez finalizado el encuentro y tras haber perdido de forma aplastante, se dirigió al vestuario de los Springboks y se disculpó por lo peligroso de su jugada. 

"Solo quise venir a pedirles perdón por mi tarjeta roja de hoy. Estoy bastante desanimado por lo sucedido y quería pedirles perdón a todos cara a cara. Les deseo lo mejor en el torneo", dijo un visiblemente apenado Josh Larsen y enseguida fue aplaudido por todos y le alcanzaron una cerveza.

La cuenta de la selección de Sudáfrica en Twitter subió el video y la cuenta oficial del Mundial de Japón 2019 también replicó las imágenes. El gesto de Larsen recorre el mundo, así es el rugby. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)