MARCA PERSONAL

Mourinho espió la táctica del técnico rival, recibió una amarilla y lo llamó 'idiota'

Otra perlita de 'Mou'. En el partido entre Tottenham y Southampton se acercó demasiado al banco del entrenador Ralph Hasenhüttl y vio la amonestación. En conferencia de prensa, lo insultó. 

Mourinho espió la táctica del técnico rival, vio la amarilla y llamó 'idiota' a su colega. Foto: AFP
Mourinho espió la táctica del técnico rival, vio la amarilla y llamó 'idiota' a su colega. Foto: AFP

Con un toque de ironía José Mourinho llamó idiota a Ralph Hasenhüttl, el entrenador de Southampton, luego del partido en que el Tottenham de 'Mou' cayó por 1-0 y quedó en la sexta posición de la Premier League.

Las declaraciones del portugués en conferencia de prensa surgieron de algo que ocurrió en el partido entre los dos directores técnicos. Mou se acercó demasiado al banco del Southampton y miró el cuaderno de anotaciones del cuerpo técnico rival. 

El árbitro del partido le llamó la atención al ex Real Madrid y le mostró la tarjeta amarilla. El técnico aceptó de buena manera la amonestación pero su enojo se manifestó en conferencia de prensa. 

"El penal a Dele Alli es claro y el VAR no intervino. Después lo hizo para ver un penal que yo desde 75 metros había visto que no era", dijo el portugués. 

Luego un periodista le preguntó sobre la tarjeta amarilla que recibió y ahí, aunque aceptando su mal comportamiento, le tiró un 'palito' a su colega. 

"La tarjeta amarilla fue justa porque fui grosero, pero fui grosero con un idiota", dijo Mourihno en referencia a Hasenhüttl.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados