MARCA PERSONAL

Morro: "No voy a ver a Boca, voy a comer un asado"

Más allá de la campaña de Boca, este torneo se recordará por la enorme capacidad goleadora de Santiago García, que con los dos tantos de hoy ante Argentinos y sus 16 conquistas en total sigue sacando distancia en la tabla de artilleros de la Superliga.

Santiago 'Morro' García festeja su gol. Foto: La Nación
Santiago 'Morro' García festeja su gol. Foto: La Nación

De hecho, los que lo persiguen son Lautaro Martínez (Racing) y Sebastián Ribas (Patronato), ambos con 11.

El uruguayo de Godoy Cruz es decisivo dentro de la cancha y siempre se las arregla para sorprender fuera de ella, con algunas declaraciones y anécdotas entre divertidas y curiosas.

En referencia al compromiso de Boca ante Unión, que se jugará este domingo en la Bombonera, el Morro señaló: "No voy a ver a Boca mañana. Nunca lo miro, tengo un asado. Si es domingo, al mediodía. Me entero cuando llego al vestuario al otro día porque no miro tele. No miro el fútbol argentino, me pongo a mirar fútbol uruguayo", comentó en tono de broma el Morro en diálogo con AM 990.

A su vez, el atacante fue consultado sobre su táctica para ejecutar penales y develó el truco. "Un amigo me dijo siempre que mire las rodillas. Por suerte viene saliendo bien", cerró.

VIDEO

Mirá los 16 goles que lleva el 'Morro' en la Superliga

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)