MARCA PERSONAL

"¡No, mirá quién me salió!", Luis Suárez tampoco se resiste a este juego viral

El pistolero se recupera de una lesión y tiene un poco más de tiempo libre mientras no se dedica a romper redes con la camiseta del Barça. Mirá qué compañero suyo le tocó en este juego viral. 

"¡No, mirá quién me salió!", Luis Suárez tampoco se resiste a este juego viral. Foto: @LuisSuarez9
"¡No, mirá quién me salió!", Luis Suárez tampoco se resiste a este juego viral. Foto: @LuisSuarez9

Pocos pueden resistirse cuando un juego se vuelve tan popular, tanto que ni el jugador del BarcelonaLuis Suárez pudo aguantar las ganas de probar este reto que es furor en Instagram

En el modo 'stories' de la red social hay varios desafíos en los que filmándote en modo selfie, generan consignas. Hay algunos juegos de preguntas o desafíos y otros que son más de azar, como el que probó el pistolero.  

La marca que viste y calza al jugador uruguayo hizo eco de estos juegos virales y lanzó el suyo. En el juego, Suárez se propuso ver qué jugador de la marca era y, aunque él mismo estaba entre las opciones, le tocó un compañero de equipo y parece que la respuesta lo sorprendió. 

"¡No, mirá quién me salió!", dijo el salteño tomándose la cabeza al ver que el juego le dijo que era Antoine Griezmann, su compañero en Barça

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados