MARCA PERSONAL

Mirá que distintos somos: La diferencia entre Suárez y Benedetto para asistir a Messi

Luis Suárez asistió de taco a Lionel Messi en Barcelona y terminó en gol. Darío Benedetto quiso intentar lo mismo en una jugada que parece calcada, pero no le salió. Un video con las diferencias se volvió viral y generó las burlas sobre el delantero de Boca Juniors. 

Suárez y Benedetto intentaron asistir a Messi de taco, pero no terminaron igual. Fotos: EFE y Archivo El País
Suárez y Benedetto intentaron asistir a Messi de taco, pero no terminaron igual. Fotos: EFE y Archivo El País

Por la última jornada de LaLiga antes de la fecha FIFA, Barcelona derrotó de visita al Betis con un hat-trick de Lionel Messi y un golazo de Luis Suárez.

Uno de los goles de la 'Pulga', el segundo, fue con una magistral asistencia de taco del 'Pistolero'. Mientras el uruguayo trazaba una diagonal, tiró un taco que habilitó al argentino a su espalada y lo dejó de cara al gol. 

video

La asistencia de Luis Suárez a Messi

En la fecha FIFA, Suárez no pudo sumarse a la selección uruguaya por lesión pero Messi jugó con Argentina el primero de los amistosos ante Venezuela.

La albiceleste de Scaloni cayó 3-1 ante 'Vinotinto' y en los minutos finales Darío Benedetto tuvo una jugada que parece calcada a la de Suárez.

El delantero de Boca quiso tirar el mismo taco para habilitar a Messi, pero el pase terminó siendo fallido y quedó corto. 

video

La asistencia fallida de Darío Benedetto a Messi

La jugada se hizo viral en las redes sociales y varios usuarios la compartieron en una secuencia que muestra ambas al mismo tiempo y generó algunas burlas sobre el delantero 'Xeneize'. ¡Qué suerte tiene Leo de tenerlo a Luís!

video

Mirá las dos jugadas al mismo tiempo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)