MARCA PERSONAL

Mike Taylor, el entrenador de Polonia que se volvió viral por su voz

La emoción por dirigir a la selección polaca en su primer mundial de básquetbol pudo más que sus cuerdas vocales. La voz del entrenador fue tendencia y lo compararon con Mickey Mouse. 

Mike Taylor volvió viral en las redes sociales por su voz. Fotos: Captura y Reuters
Mike Taylor volvió viral en las redes sociales por su voz. Fotos: Captura y Reuters

Mike Taylor dirige a Polonia en el Mundial de básquetbol de China 2019 y bastantes méritos ha hecho porque su selección llegó hasta cuartos de final donde cayó 78-90 ante España

Aunque hay razones suficientes para destacarlo deportivamente, el entrenador polaco se volvió tendencia en las redes sociales por el tono de su voz, que fue cambiando hasta volverse muy aguda a partir del segundo cuarto ante la selección española. 

La transmisión lo captó en los minutos de tiempo y el video recorrió las redes sociales, donde compararon la voz de Taylor con la de Mickey Mouse. 

Muchos lo creyeron, pero esa no es la voz normal del estratega de la selección de Polonia. Quizás los nervios le jugaron en contra y el tono de su voz cambió. Seguro este miércoles cuando enfrenten a Estados Unidos por el séptimo puesto, volverá a la normalidad. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)