MARCA PERSONAL

Messi y Suárez se despidieron de Iniesta

Aunque no estuvieron presentes en la rueda de prensa cuando Andrés Iniesta lo hizo oficial, Lionel Messi y Luis Suárez le dedicaron unas palabras al 'cerebro' en sus cuentas en las redes sociales.

¡Qué nenes!. Luis Suárez, que se quedó con el Balón de Oro, junto a Messi e  Iniesta.
Lionel Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta. Foto: Archivo El País

Después de 22 años en el club culé, Andrés Iniesta confirmó que se irá del Barcelona a fin de temporada. 

El segundo capitán del equipo y el goleador charrúa no estuvieron presentes en la conferencia de prensa por tener pautados otros compromisos anteriormente. 

El Barcelona confirmó el evento con apenas tres horas de antelación y aún así la sala de prensa estaba a tope para escuchar lo que el volante del Barça tenía para decir.

Aunque estuvieron ausentes en ese momento, Lionel Messi y Luis Suárez se acordaron de su compañero en el día que hizo oficial la fecha de su retiro y le dedicaron unos mensajes.

"Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. Te vamos a extrañar!!!", escribió 'la pulga'.

"Hoy hiciste publica tu decisión pero por suerte me queda tiempo para seguir disfrutándote, amigo!!! Sos grande capitán", le dijo Luis. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º