MARCA PERSONAL

Messi y Suárez desembarcaron para conquistar Roma

El Barcelona llegó a Roma para disputar el duelo de vuelta por la Champions League. Sentí cómo es estar dentro del equipo culé y mirá como fue el vuelo desde España y el primer entrenamiento. 

Lionel Messi y Luis Suárez en Roma. Foto: AFP
VIDEO: así fue el vuelo desde España hasta el coliseo romano.

El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez tomaron contacto este lunes, junto al resto de sus compañeros del Barcelona, con el césped del estadio Olímpico de Roma, donde disputarán este martes la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Messi y Suárez conversaron y bromearon durante el último entrenamiento dirigido por el técnico español Ernesto Valverde, que preparó los últimos detalles de cara al duelo del martes contra el Roma, en el que los azulgrana salen de un cómodo 4-1 logrado en la ida.

Valverde evaluará además las condiciones del centrocampista español Sergio Busquets para decidir si jugará desde el comienzo o darle un partido de descanso, ya que sigue con unas pequeñas molestias físicas.

Pese a la importante ventaja conseguida en la ida del Camp Nou, Valverde advirtió en la rueda de prensa previa al encuentro de que para el Barcelona será necesario hacer un partido maduro para pasar a las semifinales.

Luis Suárez y Lionel Messi en Roma. Foto: Reuters
VIDEO: el Barça ya pisó suelo romano y tuvo su primer entrenamiento. 
dato

La última vez

El Barcelona no disputa las semifinales de la Liga de Campeones desde 2015, cuando fue campeón ante Juventus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º