MARCA PERSONAL

Messi juntó a Nike y Adidas en su homenaje a Maradona

En la victoria de Barcelona sobre Osasuna, Lionel Messi se llevó toda la atención con su homenaje a Diego Maradona tras su fallecimiento.

Messi juntó a Nike y Adidas en su homenaje a Maradona. Foto: Reuters
Messi juntó a Nike y Adidas en su homenaje a Maradona. Foto: Reuters

Tras la muerte de Diego Armando Maradona las muestras de cariño y los homenajes hacia el ex jugador argentino se multiplicaron alrededor del mundo y no podía faltar el de Lionel Messi

De 10 a 10, el jugador del Barcelona convirtió uno de los cuatro tantos en la goleada 4-0 del equipo culé sobre el Osasuno y le dedicó un emotivo festejo a la memoria de Maradona. Incluso antes del partido hubo un homenaje.  

Tras su gol, Messi juntó a Nike y Adidas. Aunque algunos lo criticaron por no respetar contratos de sponsoreo o a la vestimenta de su club, la mayoría entendió que el momento lo ameritaba. 

Leo se sacó la camiseta del Barcelona y abajo tenía una de Newell's Old Boys de Rosario de la época en la que jugó Maradona. Una vez que descubrió la casaca miró hacía arriba y se lo dedicó a quien tuvo de entrenador en el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Luego del partido Messi subió una foto a su Instagram de él y Maradona, ambos con la camiseta de 'la lepra' y escribió: "Hasta siempre, Diego". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados