MARCA PERSONAL

Messi festejó bailando

Así fue el festejo tras su gol N° 500 con la camiseta "10".

Messi festejó bailando su gol 500 con la 10. Foto: AFP
Messi festejó bailando su gol 500 con la 10. Foto: AFP

En la victoria de Barcelona ante Athletic Bilbao, Lionel Messi sorprendió con un nuevo festejo. Tras marcar el segundo tanto de su equipo y el tercero desde la llegada de su tercer hijo, Ciro, Leo señaló a la tribuna (donde suele estar su familia) e improvisó un baile para festejarlo.

Si bien se señala que el festejo puede tener relación con sus 500 goles con la camiseta "10" de Barcelona, los medios españoles también señalan la influencia del colombiano Yerry Mina dentro del vestuario para incentivar este festejo atípico en el rosarino.

Como no hay partido de Barcelona sin noticia de Messi, el gol llegó con récord: fue el tanto N° 500 vistiendo la camiseta "10" del conjunto catalán. Antes había hecho 8 con el número "30" y 34 más con el dorsal "19", para un total de 542 goles en la institución.

Messi heredó el "10" de Ronaldinho en el verano europeo de 2008. Desde entonces, lleva nueve temporadas y media sumando goles. A estas alturas, con una media de 50 goles por temporada luciendo el "10", cifra que se incrementará aún más si mantiene el ritmo de acá a junio.

El tweet de Barcelona: Messi extiende su racha goleadora

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º