MARCA PERSONAL

El mensaje de Sara Carbonero tras el infarto que sufrió Iker Casillas

El por entonces arquero del Real Madrid y la selección española conoció a la periodista en 2010 y confirmaron su relación con un recordado beso en la final del Mundial de Sudáfrica.

El mensaje de Sara Carbonero tras el infarto que sufrió Iker Casillas. Fotos: @IkerCasillas y Archivo El País
El mensaje de Sara Carbonero tras el infarto que sufrió Iker Casillas. Fotos: @IkerCasillas y Archivo El País

Sara Carbonero cubría como periodista al Real Madrid y a la selección de España, y así fue como conoció a Iker Casillas. Por ese entonces el arquero estaba por confirmar su gran momento coronándose como Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

Ante varias críticas de la prensa sobre que la periodista era una distracción para el arquero, Iker levantó la Copa del Mundo y en la zona mixta le dio un beso a Sara para acabar con todos los rumores. Hoy están casados y tienen dos hijos. 

Este miércoles, el golero estaba en medio de un entrenamiento con el Porto, el equipo en el que juega desde hace casi cuatro años, cuando sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado.

Desde el club portugués llevaron tranquilidad sobre la salud del arquero y luego fue el propio Casillas que lo confirmó en su cuenta de Twitter. "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño"

La periodista tenía otros compromisos y no se encontraba en la ciudad pero de inmediato fue a verlo y le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Afortunademnte todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido"

El mensaje de Sara Carbonero tras el infarto que sufrió Iker Casillas. Foto: @saracarbonero
El mensaje de Sara Carbonero tras el infarto que sufrió Iker Casillas. Foto: @saracarbonero

Las redes estuvieron con Iker:

En redes sociales, deportistas de todos los países y equipos saludaron al arquero Campeón del Mundo. Rivales, compañeros y amigos le desearon una pronta recuperación al ex Real Madrid.

"El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas", escribió el equipo merengue en un comunicado oficial.

Cristiano Ronaldo, Carles Puyol, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Rafaél Nadal, Fernando Alonso y hasta el propio Diego Maradona saludaron a Casillas. 

VIDEO

Draw My Life de Iker Casillas

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)