MARCA PERSONAL

El mensaje de un niño de cinco años que conmovió a Maradona

Benjamín tiene cinco años y es fanático de Diego Maradona . Un audio que envió a través del WhatsApp del celular de su padre se viralizó y llegó a oídos del propio Maradona, que se sintió conmovido por la situación.

Diego Armando Maradona hinchó desde el palco en el partido Argentina - Francia. Foto: Reuters
Diego Armando Maradona hinchó desde el palco en el partido Argentina - Francia. Foto: Reuters

"La chica que me cuida dice que vos sos el peor jugador del mundo, pero sos el mejor. Por eso, yo le pego. Y yo te protejo a vos, te defiendo. Sos el mejor, Maradona. Beso, yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y, por eso lloré, porque era más fuerte, por eso", dice el mensaje de Benjamín.

El propio Maradona contó la historia en sus redes sociales: "Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos!"

Dalma, la hija mayor de Maradona, también escuchó el audio, decidió buscar al pequeño Benjamín y después de un rato consiguió el contacto para retribuirle el mensaje con un audio de Diego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)