MARCA PERSONAL

El mensaje de la esposa de Pitana, al enterarse que dirigirá la final del Mundial

La final del Mundial Rusia 2018 tendrá a un argentino entre los protagonistas: Néstor Pitana , junto a la terna arbitral argentina, dirigirá el partido definitorio entre Francia y Croacia.

Romina Ortega felicitó a su marido Pitana por dirigir la final del Mundial. Foto: @romiiortegaa
Romina Ortega felicitó a su marido Pitana por dirigir la final del Mundial. Foto: @romiiortegaa

Así, el árbitro de 43 años repetirá la tarea en Alemania 2006 de Horacio Elizondo, quien también dirigió el partido inaugural y la final. Ante esta situación, su esposa Romina Ortega no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo a través de las redes sociales con un tierno mensaje.

"FELICITACIONES MI AMOR!!! Explota mi corazón de alegría #rusia2018 #lafinal", escribió Romina en su cuenta de Instagram en la que acumula más de 19 mil seguidores. Casada con el árbitro, tienen dos hijos juntos y ella, además de compartir fotos de su vida diaria y felicitar los logros de su marido, suele utilizar sus redes sociales para mostrar los numerosos entrenamientos físicos semanales que realiza.

Para Pitana, lo vivido en Rusia fue histórico: se convirtió en el argentino que más partidos dirigió en la historia de los Mundiales, con 9, y está a dos del récord que ostenta el uzbeco Ravshan Irmatov.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)