MARCA PERSONAL

Los memes no perdonaron a Rojas y Armani en la goleada de Palmeiras a River Plate

El 'verdão' le ganó 3-0 al 'millonario' en el estadio de Independiente por la ida de las semifinales de Copa Libertadores y las redes sociales no se apiadaron de los jugadores de Gallardo. 

Los memes no perdonaron a Rojas y Armani en la goleada de Palmeiras a River Plate. Foto: Captura y Reuters
Los memes no perdonaron a Rojas y Armani en la goleada de Palmeiras a River Plate. Foto: Captura y Reuters

Fue una noche de terror para River Plate. El equipo de Marcelo Gallardo sufrió los errores de Franco Armani y Robert Rojas que fueron claves para que Palmeiras goleara 3-0 en el primer partido de la serie que tuvo un gol del uruguayo Matías Viña

Antes de la media hora, un mal despeje del arquero 'millonario', que dudó con su defensor, le dejó la pelota a Rony que marcó el primero. El segundo llegó apenas comenzado el complemento cuando Luiz Adriano se sacó fácilmente la marca del defensor paraguayo y, tras la expulsión de Jorge Carrascal, el tercero llegó enseguida con un gran cabezazo del ex Nacional.

Nadie esperaba tanta diferencia y menos después del buen comienzo que tuvo el equipo argentino que pudo ponerse en ventaja pero una magnífica tapada del arquero brasileño Weverton ahogó esas ilusiones. 

Palmeiras arriesgó, corrigió algunos errores en defensa y capitalizó los de River Plate para sacar una goleada que puede haber sentenciado la serie si el 'millonario' no cambia y reacciona en Brasil. 

Mientras tanto en las redes sociales, los memes no tuvieron piedad de River, Franco Armani o del 'Sicario' Robert Rojas que fue el principal apuntado tras la derrota. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados