HUMOR

Los memes del cruce entre Edinson Cavani y Lionel Messi

Los hinchas de Argentina, Uruguay y Francia se divirtieron en las redes sociales a raíz de la discusión entre los dos jugadores en el amistoso disputado en Israel.

Meme de Cavani y Messi
Foto: @Lanimal38358454

Lionel Messi y Edinson Cavani protagonizaron uno de los momentos más comentados sobre el amistoso entre Argentina y Uruguay de este lunes en el cual tuvieron una breve discusión pero que fue captada en un momento por las cámaras.

El clásico del Río de la Plata tuvo un vibrante empate 2-2 con goles del mismo "Matador", de Sergio Agüero, Luis Suárez y también de Messi, pero al final del primer tiempo tuvo el cruce entre las figuras del Barcelona y del PSG. "Cuando quieras", se le leyó en los labios al 10 argentino luego que Cavani le habría invitado a pelear.

Fue a los 43' de la primera parte, luego que el crack rosarino recibiera una falta de Matías Vecino y se preparara para rematar el tiro libre, posteriormente atajado por Martín Campaña. La discusión continuó después del mismo al ponerse cara a cara en el medio de la cancha, cuando la pelota estaba en otro sector en juego, y tuvo que actuar el árbitro del encuentro para separarlos evitando el inicio de una discusión mayor.

"Cavani estaba esperando a Messi así adelante del vestuario"

Luego del partido, en la zona mixta Cavani se refirió al asunto admitiendo que "sí" estuvo picada la discusión con el argentino, pero "como es el fútbol, como son los clásicos. Cosas del fútbol", sostuvo.

"Messi al ver a Cavani esperándolo a la salida del estadio"

"Imágenes exclusivas de la pelea de Messi y Cavani".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)