MARCA PERSONAL

El meme de Joaquín que rompió las redes del Betis

Joaquín Sánchez fue el héroe del derbi entre Betis y Sevilla del pasado fin de semana. El equipo bético siempre hace eco del sentido del humor de su ídolo en las redes y esta vez hasta lo compararon con Cristiano Ronaldo. 

Joaquín Sánchez. Foto: Real Betis (Twitter)
Joaquín Sánchez. Foto: Real Betis (Twitter)

Joaquín es el encargado de poner el buen humor en el vestuario del Betis, ese jugador que todo plantel desearía tener para que cada momento sea mas ameno. 

El pasado fin de semana, Sánchez no solo fue el protagonista en el vestuario donde dio la arenga previa al partido sino que además, ingresó al campo para darle a su equipo la victoria cerca de la hora con un cabezazo. 

El Betis rompió una racha negativa ante el Sevilla en su estadio y como no podía ser de otra manera, Joaquín inunda las redes sociales del equipo. 

video

La arenga previa al partido

video

"De nada, de nada": Así volvió al vestuario

Una vez que terminó el derbi que lo tuvo como héroe Joaquín entró al vestuario y sin que nadie le diga nada comenzó a decir "de nada, de nada" a sus compañeros. No deja los chistes en ningún momento.

La algarabía es tanta en el Betis, que en el Twitter del club lo compararon con Cristiano Ronaldo y el meme se volvió viral. 

Joaquín, ¿te gustó el meme?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º