MARCA PERSONAL

Lo mejor de la UFC: los nominados para mejor knockout y sumisión del 2020

Ultimate Fighting Championship eligió a los nominados para ambas categorías y ahora es el turno de los fanáticos de elegir a sus favoritos.

Lo mejor de la UFC: los nominados para knockout y sumisión del 2020. Foto: UFC
Lo mejor de la UFC: los nominados para knockout y sumisión del 2020. Foto: UFC

La UFC culminó su temporada 2020 y aunque fue un año atípico no estuvo exenta de la adrenalina y la fricción propias de este deporte. Ultimate Fighting Championship eligió a los nominados para mejor sumisión y mejor knockout del año y ahora es turno de los fanáticos de elegir a los mejores en un repaso de la competencia. 

Este especial repaso de lo ocurrido en el año con participación de los fanáticos, que votarán en el sitio oficial, Twitter y Facebook, es un clásico de la UFC y los candidatos a mejor KO se llevan toda la atención. 

Cody Garbrandt, Joaquin Buckley, Khaos Williams y Kevin Holland son los nominados en esta categoría que mezcla fuerza bruta y capacidad técnica en la resolución. El favorito es Buckley pero los fanáticos tienen la última palabra. 

video

Los nominados a knockout del año en UFC

En la categoría de sumisión probablemente sí entre más en juego la técnica pero también se toman en cuenta factores como el oponente o el momento de la pelea. 

Los candidatos a sumisión del año Deiveson Figueiredo, Khabib Nurmagomedov, Aljamain Sterling, Charles Oliveira y Brian Kelleher.

VIDEO

Los nominados a sumisión del año en UFC

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados