MARCA PERSONAL

El mejor gol del fin de semana lo hizo una jugadora de Peñarol en Futsal

Por la tercera fecha del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala, Carolina Dos Santos marcó el último gol de las aurinegras en la goleada ante Nacional de San Ramón. ¡Un verdadero golazo!

El mejor gol de la fecha lo hizo una jugadora de Peñarol en Futsal. Fotos: @FutbolSalaCAP
El mejor gol de la fecha lo hizo una jugadora de Peñarol en Futsal. Fotos: @FutbolSalaCAP

El mejor gol del fin de semana no estuvo en las grandes ligas del fútbol mundial ni en la Copa Libertadores. Estuvo en el Campeonato Uruguayo pero de Fútbol Sala y lo hizo una mujer: Carolina Dos Santos, de Peñarol.

Desmitificando cualquier prejuicio absurdo, el campeonato femenino es cada vez más entretenido y se juega cada vez mejor. No solo mejora el juego, mejora la técnica individual y prueba de ello es este gol que hicieron las aurinegras. 

La definición de volea de Dos Santos es espectacular y la pelota entra de lleno en el ángulo, pero gran parte del mérito se lo lleva Diane Álvez que lanzó un córner perfecto para que la número 12 mirasol marcara el sexto tanto das las actuales campeonas, en la goleada 6-1 ante Nacional de San Ramón. 

Un gol para el recuerdo y que Carolina podrá volver a ver tantas veces como quiera gracias a las transmisiones de los partidos por streaming de las páginas El Show del Fútbol Sala y Futsal Pro.

Y no fue casualidad. Después del partido desde la cuenta oficial del futsal aurinegro entrevistaron a la jugadora y confesó que esa es una de las jugadas preparadas en los entrenamientos. Punto para las jugadoras y para el entrenador Andrés Izquierdo que llegan motivados al clásico ante Nacional que se jugará pasadas las elecciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados