Publicidad

Lo mejor de la divertida gira latinoamericana de Roger Federer y Alexander Zverev

Compartir esta noticia
Federer y Zverev divirtieron en su gira por Latino-américa. Fotos: EFE

MARCA PERSONAL

El tenista suizo y el alemán visitaron Chile, Argentina, Colombia, México y Ecuador en partidos de exhibición con estadios colmados y entretenimiento asegurado.

Al grito de "Olé, olé, olé, Roger, Roger", a veces replicado por el "olé, olé, olé, Sascha, Sascha" -de aliento aZverev-, Federerhizo ver la magia de su raqueta ante un público totalmente entregado y que disfrutó de un espectáculo con el que los dos tenistas concluyeron una corta gira latinoamericana que incluyó a Chile, Argentina, Colombia, México y concluyó en Ecuador. 

Allí disputaron la copa "Mitad del Mundo" y antes del partido como un objetivo de difusión, jugaron cada uno en un hemisferio separados por una red de mini-tenis en la línea ecuatorial.

video

Tenis en la mitad del mundo

","

","

video

Inventaron el tenis sin pelota

","

También en Ecuador y tras no regresar de las gradas una pelota, decidieron hacer sombra y simular jugadas sin la bola amarilla, ante el deleite del público. 

","

video

Modelando en Argentina

","

Un fanático le pidió una foto a Roger mientras jugaba en Buenos Aires y el suizo no tuvo mejor idea que interrumpir el partido por unos segundos para darle al espectador algunas poses. 

","

México los recibió con una Plaza de Toros, colmada. Adaptaron la cancha de tenis en el centro y más de 40.000 personas deliraron con el talento de dos de los mejores tenistas del mundo. 

video

Así se armó la cancha en México

","

","

video

Zverev también quería el cariño de la gente

","

","

Las más de 40.000 personas que fueron a ver a Federer y Zverev en la Plaza de Toros de México. Foto: EFE
Las más de 40.000 personas que fueron a ver a Federer y Zverev en la Plaza de Toros de México. Foto: EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Alexander ZverevRoger Federer

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad