MARCA PERSONAL

"¿Qué me 'tirá' Cubilla?": 15 años después encontraron al protagonista 

El 13 de abril de 2003, Huracán de Parque Patricios se enfrentó a Talleres de Córdoba en el Tomas Adolfo Ducó. Y aquella tarde nació uno de los primeros personajes virales del popular programa argentino 'Paso a Paso'.

Qué me tiras cubilla?
¿Qué me tiras cubilla?, gritaba el hincha detrás del alambrado. Foto: Captura TyC Sports

Huracán había comenzado el partido como una ráfaga y en menos de media hora ya le ganaba a Talleres por 2-0 con goles de Daniel Garipe y Darío Gigena.

Pero el equipo cordobés lo remontó en el mismo primer tiempo con dos goles de Cristian Devallis, uno de Javier Gandolfi y lo liquido a 20' minutos del final con un gol de Claudio González.

La furia se apoderó de los hinchas del 'globo' y uno de ellos se la agarró con el entrenador uruguayo de Talleres, Luis Cubilla. El hincha empezó a insultar al director técnico y este le contesto: "tomá, los monos tienen que comer caramelos" y le arrojó una golosina.

Más enojado aún, el fanático de Huracán le comenzó a gritar una y otra vez "¿qué me tirás Cubilla?" y la frase quedó marcada en los hinchas del club de Parque Patricios, que 15 años después lo siguen saludando, le piden fotos y hasta lo imitan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)