MARCA PERSONAL

"Me enseñaron a sacar la basura”, el cruce entre Neymar y Álvaro siguió en Twitter

En el último duelo entre ambos el brasileño había denunciado insultos racistas del español, se volvieron a ver las caras en la SuperCopa de Francia y la guerra siguió en redes sociales. 

"Me enseñaron a sacar la basura”, el cruce entre Neymar y Álvaro siguió en Twitter. Foto: Captura y AFP
"Me enseñaron a sacar la basura”, el cruce entre Neymar y Álvaro siguió en Twitter. Foto: Captura y AFP

El conflicto entre Neymar Jr. y el español Álvaro González parece no tener fin. Ya habían tenido un cruce en el último duelo entre Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella donde el del PSG denunció insultos racistas de su colega y ahora, luego del la lesión que superó el brasileño, se volvieron a enfrentar por la SuperCopa de Francia

El duelo en la cancha entre los dos fue áspero, el título fue para el PSG y, cuando parecía que la pelea entre los dos había terminado, siguió en las redes sociales. 

Neymar inició el fuego subiendo una foto donde se lo ve haciendo un gesto de burla y escribió: "Rey, Álvaro, ¿verdad?" y el central español contraatacó: "Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre", junto a una foto del partido donde toma al brasileño de la cabeza.

"Y se olvido de cómo ganar TÍTULOS", replicó Neymar con un mensaje con varios emojis sonrientes. "Estarás a la eterna sombra del rey", replicó González con una foto de Pelé y el diálogo se terminó con el último mensaje del hombre del PSG:" Y tu a la mía. Te hizo famoso... De nada, fenómeno”.

video

El alocado festejo de Neymar tras ganar la copa

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados