MARCA PERSONAL

"Me asusté por ella", el bonito gesto de Rafa Nadal con una niña alcanza-pelotas

El tenista español golpeó accidentalmente con la bola a la chica, se preocupó y tuvo un gesto que muestra cómo es el mallorquín que al final del partido le dio un regalo. 

"Me asusté por ella", el bonito gesto de Rafa Nadal con una niña alcanza-pelotas . Fotos: Reuters
VEA EL VIDEO: El pelotazo de Nadal y el gesto del español.

Rafael Nadal venció en tres sets al argentino Federico Delbonis y ahora continuará su participación en el Australian Open ante Pablo Carreño. Aunque el duelo ante el Delbonis fue bastante cómodo, Nadal tuvo un momento difícil y tenso dentro de la cancha que lo llevó a tener un gran gesto con una niña alcanzapelotas. 

Una bola rápida del español golpeó justo en la cabeza a la niña y el tenista se asustó por el golpe. La cara de Rafa, como pudo verse en la transmisión, se transforma a medida que ve cómo la pelota se dirige justo hacia la cabeza de la niña. 

Luego de vencer en tres sets Nadal se dirigió al público y el periodista le preguntó sobre su reacción con la chica y que eso describe de buena manera la clase de persona que es. 

"Para ella seguro no fue un buen momento", dijo Nadal y despertó las risas de los espectadores. "Me asusté por ella. La bola iba rápido y le dio en la cabeza. Es super valiente", reconoció en español.

Luego del pequeño accidente, el tenista nacido en Manacor fue directamente a ver cómo se encontraba la pequeña y la saludó con un beso. "Seguramente dentro de 15 años ya no le de mucha importancia", declaró volviendo a hacer reír a los presentes. 

Nadal se acordó de Wimbledon hace algunos años y dijo que "pudo ser uno de los momentos más aterradores que he tenido en una cancha" y se dirigió a la niña: "me alegro que estés bien. Sos muy valiente, bien hecho!".

Cuando terminó el partido Rafa tuvo otro gesto con la niña, que además de llevarse un pelotazo se fue a su casa con la vincha del tenista español. 

La niña se llevó un pelotazo y la vincha de Rafael Nadal. Foto: Reuters
La niña se llevó un pelotazo y la vincha de Rafael Nadal. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)