MARCA PERSONAL

Mateo Messi festejó su cumpleaños y celebró como su papá

Jugando a la pelota y con la ropa del Barcelona, el hijo del medio de los Messi cumplió cuatro años y festejó imitando a su padre. 

Mateo Messi festejó su cumpleaños celebrando como su papá. Fotos: @antonelaroccuzzo
Mateo Messi festejó su cumpleaños celebrando como su papá. Fotos: @antonelaroccuzzo

Con una mezcla de picardía y ternura, Mateo Messi recorre los portales deportivos cada vez que lo filman haciendo algo. No solo es uno de los hijos de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, sino que su forma de ser lo han convertido en un personaje entrañable. 

Durante la Copa América en Brasil, se hicieron virales las tomas del hijo del medio de la 'Pulga' mientras estaba en la tribuna del estadio. A partir de ahí las cámaras lo seguían tanto a el como a su padre. 

Mateo caminaba por sobre los asientos y sin querer pisó la mano de su hermano. "Se aburre y hace cagadas", había dicho Lionel en una entrevista posterior en Fox Sports Radio de Argentina. 

Esta vez con ocasión de su cumpleaños número 4 su madre, Antonela Roccuzzo, lo filmó para su cuenta de Instagram mientras el pequeño corría con la pelota vestido con la ropa del Barcelona y festejaba igual que su padre después de mandar la pelota a la red. 

"Feliz Cumple Amor Mio. Solo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos. TE AMAMOS MATU", escribió Antonela en su cuenta de Instagram y el posteo ya tiene cerca de un millón de me gusta. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)