MARCA PERSONAL

Marcelo Gallardo lloró en su regreso a la escuela y contestó preguntas incisivas

En la previa a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, el entrenador de River Plate volvió a su escuela tras 30 años para inaugurar una biblioteca que llevará su nombre.

Marcelo Gallardo volvió a su escuela tras 30 años e inauguró una biblioteca. Fotos: @Bibliofutbolera
Marcelo Gallardo volvió a su escuela tras 30 años e inauguró una biblioteca. Fotos: @Bibliofutbolera

Marcelo Gallardo volvió a su escuela, 30 años después. El 'muñeco' regresó a la N° 12 de Almirante Brown de Merlo para inaugurar una biblioteca que llevará su nombre.

River Plate jugará su siguiente partido el próximo jueves ante Estudiantes de Caseros por Copa Argentina y el sábado 23 lo hará por la final de la Copa Libertadores ante Flamengo

Mientras tanto, su entrenador inauguró una biblioteca, se emocionó al nombrar a su padre y dejó que los niños le hicieran preguntas, tan incisivas como a las que lo acostumbran los periodistas. 

Uno de los alumnos le preguntó si dirigiría a Boca o si piensa en dar el salto al fútbol europeo y ser el entrenador del Barcelona. Gallardo le contestó de la misma forma que a los periodistas. 

Luego de la inauguración, el 'Muñeco' le explicó que ver a su padre y a sus hermanas, lo emocionó. Además contó qué hacía en los recreos de su escuela cuando la pelota estaba "prohibida". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)