MARCA PERSONAL

Otra mano de Dios: el video motivacional de Maradona para salvar al Lugo del descenso

El equipo español luchaba por la permanencia en segunda división y, como lo confirmó su entrenador, recibió la ayuda que buscaba: un video de Diego Armando Maradona. 

Otra mano de Dios: el video motivacional de Maradona para salvar al Lugo del descenso. Fotos: Captura y Lugo FC (Twitter)
Otra mano de Dios: el video motivacional de Maradona para salvar al Lugo del descenso. Fotos: Captura y Deportivo (Twitter)

En la conferencia de prensa luego del partido el entrenador del Club Deportivo Lugo, Juanfran García, reveló que su equipo tuvo una "ayuda" muy especial para lograr el objetivo de quedarse en segunda división: un video motivacional de Diego Armando Maradona

Aunque las cosas arrancaron de mala manera porque el Mirandes se puso en ventaja, dos goles de Herrera a los 66 y 85 minutos le dieron la victoria al Lugo. 

"Tenemos costumbre de poner un video de motivación y siempre hemos ido incrementando el nivel. Todo el cuerpo técnico hemos dado un regalo a los jugadores y les mandó un video Diego Armando Maradona. Ahora tienen que hacerle un video y mandarle una camiseta porque nos lo pidió", dijo Juanfran en conferencia de prensa. 

"Hola Juanfran, sé que estas en un partido clave pero vos sos buena leche, sos amigo del gallego. Cómo no te voy para adelante, para adelante todo, y vamos a estar todos pendientes del Lugo. Desde ahora, amigos", decía el video de Maradona. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados