MARCA PERSONAL

En Manchester no será la primera vez que Pellistri acompañe a Cavani

En 2017 Facundo fue uno de los jugadores juveniles invitados a un evento donde el protagonista fue el matador. Ahora, jugarán juntos en Inglaterra para el United.

En Manchester no será la primera vez que Pellistri acompañe a Cavani. Fotos: Captura y Archivo El País
En Manchester no será la primera vez que Pellistri acompañe a Cavani. Fotos: Captura y Archivo El País

Corría el año 2017, Uruguay se perfilaba para una clasificación directa en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y Edinson Cavani, goleador del torneo, anunciaba un evento en Montevideo Shopping donde se cruzaría con Facundo Pellistri que por ese entonces era jugador de las juveniles de Peñarol.

La concentración tuvo lugar en el local de Nike del centro comercial y la marca eligió 20 juveniles de distintos clubes que tuvieron la posibilidad de conocer a su ídolo y llevarse una camiseta del PSG firmada. 

Y entre ellos estaba Pellistri. Con 15 años y la camiseta del equipo parisino con la 9 y la inscripción de Cavani en la espalda.

En ese momento 'Edi' concedió una entrevista a Ovación en la que habló sobre la renovación de la selección uruguaya, la clasificación al Mundial y la llegada del Neymar al PSG. 

Hoy la realidad es otra. Pellistri cumplió 18 años y después de un gran rendimiento en Peñarol partió hacia Europa para convertirse en jugador del Manchester United, donde será compañero de Cavani tras su salida del PSG. 

video

Facundo Pellistri fue a ver a Cavani en 2017

A los 35 segundos del video de la entrevista a Cavani se puede ver a Pellistri de espaldas y con la camiseta del 'matador'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados