MARCA PERSONAL

"Mamma mía": Maradona celebró el triunfo del Napoli y se llevó un regalo

El exjugador argentino Diego Armando Maradona celebró este domingo el triunfo por 1-0 del Napoli en el campo de Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana, con un "Mamma mía" publicado en sus redes sociales.

Diego Maradona con la camiseta del Napoli. Foto: @maradona
Diego Maradona con la camiseta del Napoli. Foto: @maradona

"Juve 0 vs Nápoles 1. Mamma miaaa!!! Fuerza Nápoles siempre", fue el mensaje publicado por Maradona, ídolo eterno de la afición napolitana, en su cuenta oficial de Instagram poco después de que terminara el partido del Allianz Stadium.

Juve 0 vs. Napoli 1 Mamma miaaaa!!! ⚽ Serie A #ForzaNapoliSempre

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

La leyenda argentina, que conquistó el último título liguero del Napoli, en 1990, acompañó su mensaje con una foto del senegalés Koulibaly en el momento en el que marca de cabeza en el minuto 90 el gol del decisivo 1-0.

Además, Diego que se encontraba en Italia para conocer a su nieto recién nacido, se llevó de regalo la camiseta del zaguero francés Kalidou Koulibaly a quien también le agradeció en Instagram.

"Tenemos un sueño en el corazón", gracias Koulibaly, escribió Maradona.

Abbiamo un sogno nel ❤ Grazie @kkoulibaly26 !!!#ForzaNapoliSempre

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Esta victoria permitió al Napoli situarse a un solo punto de distancia de Juventus, líder de la tabla, cuando faltan cuatro jornadas para que finalice la Serie A.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º