MARCA PERSONAL

Luis Suárez felicitó a sus compañeros del Atlético y se acordó de los de Barcelona

El 'pistolero' estuvo bastante activo en las redes sociales y les dedicó mensajes a sus ex compañeros tras la final de Copa del Rey y también celebró junto a los goleadores del 'colchonero'. 

Luis Suárez felicitó a sus compañeros del Atlético y se acordó de los de Barcelona. Fotos: AFP y @luissuarez9
Luis Suárez felicitó a sus compañeros del Atlético y se acordó de los de Barcelona. Fotos: AFP y @luissuarez9

Porque es un buen compañero y nadie lo puede negar. Luis Suárez se ganó el cariño del Barcelona y no solo a fuerza de goles, muestra de ello fue la despedida que tuvo tras su alejamiento del equipo culé. Además, no hace mucho tiempo que llegó al Atlético de Madrid pero va a festejar con sus compañeros hasta cuando no puede jugar. Un líder positivo. 

Mientras se recupera de la lesión que sufrió en un entrenamiento previo al partido ante Betis, Suárez se hizo presente para ver jugar a sus compañeros del Atlético en el Wanda Metropolitano ante Eibar. Como si fuera en su honor, los 'colchoneros' golearon 5-0 con goles de Ángel Correa, Yannick Carrasco y Marcos Llorente. "Algo aprenden", bromeó en su cuenta de Instagram el delantero uruguayo. "Grande equipo. Con los goleadores", escribió junto a una foto con el argentino Correa y Llorente. 

Cada vez falta menos para la definición de LaLiga en la que lidera el Atlético pero es perseguido de cerca por el Real Madrid y Barcelona. Los merengues están a tres y los culés pueden ponerse a dos puntos aún con el partido entre ambos por jugar, que sin dudas será muy especial para Luis Suárez.

El salteño probablemente se pierda un partido más pero seguro estará de vuelta para jugar ante sus "amigos" del Barcelona que vienen de ganar la Copa del Rey y recibieron las felicitaciones del delantero uruguayo. "Felicitaciones a todos los CULÉS. Y felicitaciones a mis amigos de allí", escribió Luis Suárez en una historia de Instagram. 

Después de enfrentar al Huesca, al Bilbao y a Eche, el equipo de Diego Simeone se medirá al Barça el 8 de mayo y cerrará el torneo ante Real Sociedad, Osasuna y Valladolid. 

El saludo de Luis Suárez a sus amigos del Barcelona tras la final de la Copa del Rey. Foto: @luissuarez9
El saludo de Luis Suárez a sus amigos del Barcelona tras la final de la Copa del Rey. Foto: @luissuarez9
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados