MARCA PERSONAL

#LoViEnElCampeonatoUruguayo

En un fin de semana que dejó un apagón en el Parque Central y un hincha de Peñarol al que le pidieron su remera para el arquero, en redes sociales recordaron los momentos más curiosos del fútbol uruguayo. 

En Cerro Largo - Peñarol: un dirigente seca la cancha después de fuertes lluvias con la ayuda de un viejo colchón. Foto: Darwin Borrelli / El País
En Cerro Largo - Peñarol: un dirigente seca la cancha después de fuertes lluvias con la ayuda de un viejo colchón. Foto: Darwin Borrelli / El País

Lo que disparó el recuerdo de los hinchas fueron varios hechos que se sucedieron este fin de semana y lo que pasó con el círculo de la mitad de cancha en el clásico.

Los hinchas de Nacional vivieron ante Atenas un partido que nunca olvidarán. Comenzó con un apagón y terminó con un error del árbitro Ferreyra. Mirá la noche del terror: desde el apagón al error del árbitro.

Este domingo parecía que los jueces de Progreso y Peñarol irían de negro, pero finalmente vistieron de celeste. Mientras tanto, los dirigentes de Peñarol pidieron a los hinchas una camiseta para Kevin Dawson.

Desde Ovación, también te dejamos dos situaciones dignas de recordar. Una de hace poco y la otra yendo un poco más atrás en el tiempo.

Hace una semana: "El VAR criollo" en el estadio de Independiente de Flores, en el partido en el que Wanderers de Durazno empató 1 a 1 con Huracán de Paso de los Toros.

Y cuando un alcanzapelotas entró a la cancha del Roberto en Racing - Defensor en 1992 y desde aquella tarde se festeja el día del hincha del cervecero.

Lo vi en el campeonato uruguayo:

Bajo el hashtag #LoViEnElCampeonato uruguayo, los hinchas abrieron el baúl de los recuerdos este fin de semana y trajeron a la luz muchas historias del fútbol local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º