marca personal

Las promesas de los rusos tras la victoria ante España

La eliminación de España fue una gran sorpresa, pero fue más sorpresa que Rusia fuera la selección que se encargara de sellar el pasaje de vuelta de "La Roja".

Fanático ruso. Foto: EFE.
Fanático ruso. Foto: EFE.

El Mundial de Rusia 2018 hasta ahora ha sido una caja de sorpresas. La eliminación de selecciones como Alemania, Argentina y España han sido unas de muchas, entre datos, resultados y logros.

Los resultados de los amistosos previo al Mundial no han acompañado a la selección anfitriona. La medios rusos y la población han criticado con fuerza al seleccionado de su país, pero jamás pensaron que la selección de Cherchesov los sorprendería con grandes resultados en la fase de grupos (5-0 ante Arabia Saudita y 3-1 ante Egipto).

La clasificación a octavos fue una gran sorpresa tanto para los demás países como para los medios y habitantes del anfitrión. Y en esa instancia les tocó enfrentar ni más ni menos que a España. Una selección que si bien no se destacó en su grupo, logró igualmente el pase a octavos. 

Los rusos veían tan difícil eliminar a la selección española que muchos de ellos han hecho promesas de todo tipo.

Entre ellos el rapero ruso T-killah prometió tatuarse en su mejilla las palabras "Rusia e "Ígor", nombre del arquero del seleccionado ruso. El rapero para demostrar que cumplió su promesa publicó en su cuenta Instagram un video, aunque muchas personas piensan que su tatuaje no es real.

🇷🇺🤘🏼

Una publicación compartida de T-killah (@t_killah) el

Un conductor de un canal deportivo de la televisión rusa prometió ir al siguiente día al estudio con un vestido de mujer.

Entre otras tantas promesas de fanáticos rusos, un fanático eligió desnudarse en público y como comprobante decidió sacarse una foto y subirla a su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la modelo rusa, Natalia Vodiánova hizo una promesa de carácter solidario. Donar un millón de rublos (16 mil dólares aproximadamente) para el desarrollo del fútbol ruso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º