MARCA PERSONAL

El loco festejo de los jugadores de la selección uruguaya Sub 23 tras el gol de Perú a Bolivia

Uruguay descansó en la última fecha y tuvo que esperar a que se le dieran algunos resultados para clasificar al cuadrangular final del Preolímpico. Mirá cómo festejó la Celeste el agónico gol de Perú.

El loco festejo de los jugadores de la selección uruguaya Sub 23 tras el gol de Perú a Bolivia. Fotos: Captura y EFE
El loco festejo de los jugadores de la selección uruguaya Sub 23 tras el gol de Perú a Bolivia. Fotos: Captura y EFE

Uruguay necesitaba de dos milagros para clasificar al cuadrangular final del Preolímpico de Colombia 2020. La Celeste tuvo fecha libre en la última jornada y necesitaba que Bolivia no le ganara por más de un gol a Perú y una victoria de Brasil ante Paraguay

A primera hora, parecía que los bolivianos se llevaban un 2-0 ante los peruanos pero a los 95 minutos y, de forma por de más agónica, llegó el descuento. En la tribuna, los jugadores uruguayos explotaron de alegría y no pudieron contener la emoción. Lo festejaron como propio. 

En el otro partido, también jugaron para la celeste. Después del tanto de Perú que dejó sin chances a Bolivia, la agonía de la selección uruguaya se estiró 90 minutos más. 

Paraguay no podía vencer ante Brasil. Y así se dio. A la hora de juego lo ganaban los guaraníes por 1-0 pero para suerte de Uruguay, Brasil pudo dar vuelta el juego con goles a los 74 minutos y otro también agónico a los 88'. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)