MARCA PERSONAL 

El 'Loco' Abreu se puso la de la selección argentina e hizo un golazo

El goleador uruguayo se vistió con la albiceleste y se llevó pelota y copa con el equipo de '90 minutos de fútbol' de Fox Sports. ¡Mirá el golazo desde mitad de cancha!

El 'Loco' Abreu se puso la camiseta de Argentina e hizo un golazo. Fotos: Captura Fox Sports
El 'Loco' Abreu se puso la camiseta de Argentina e hizo un golazo. Fotos: Captura Fox Sports

Como a fin de cada año, Fox Sports hizo su tradicional partido de fútbol entre los equipos de '90 minutos de fútbol' y 'Fox Sports Radio' en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. Sebastián Abreu fue uno de los invitados y terminó siendo figura.

Los dos equipos periodísticos son liderados por Sebastián 'Pollo' Vignolo, que jugó para los de la tv y cada año invitan jugadores y ex jugadores conocidos. 

Es el segundo año consecutivo que el 'Loco' va a jugar y se queda con el triunfo. También estuvieron Daniel Osvaldo, que tocó con su banda de rock, Cristian 'Ogro' Fabbiani y los ex arqueros Marcos Gutiérrez y Marcelo Pontirolli. 

El partido se definió por penales, donde el uruguayo convirtió, pero el lujo se lo dio en el tiempo regular. Un golazo desde mitad de cancha. 

video

El golazo del 'Loco' Abreu de mitad de cancha

video

Así lo cantó en 'Bambino' Pons

Después de los penales que consagraron al equipo de '90 minutos' sobre el de 'Fox Sports Radio', Abreu se llevó la copa y la pelota por sus tres goles. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados