MARCA PERSONAL

Lionel Messi también fue participe en la negociación de Conmebol y Sinovac

El jugador del Barcelona también aportó lo suyo para lograr las 50.000 dosis de la vacuna para jugadores que participarán de la Copa América 2021 y competiciones de la confederación sudamericana. 

Lionel Messi también fue participe en la negociación de Conmebol y Sinovac. Fotos: Reuters @gonzalobelloso7
Lionel Messi también fue participe en la negociación de Conmebol y Sinovac. Fotos: Reuters @gonzalobelloso7

"¡Una gran noticia para el fútbol sudamericano! Garantizar la inmunidad de los jugadores y 10 planteles que disputarán la Copa América 2021 y los torneos más importantes de la Conmebol", anunció la misma confederación en sus redes sociales y web sobre la donación de 50.000 vacunas contra el COVID-19 que recibieron

El presidente de la confederación, Alejandro Domínguez, agradeció en su cuenta de Twitter a varias autoridades uruguayas: al presidente Luis Lacalle Pou, al secretario Álvaro Delgado, a Sebastián Bauzá, secretario Nacional de Deporte, al embajador de Uruguay ante China, Fernando Lugris y a Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

Pero hubo un argentino que también aportó lo suyo para la negociación que terminó con la donación de 50.000 dosis de la vacuna Sinovac; Lionel Messi. El jugador del Barcelona de España donó tres de sus camisetas firmadas para las autoridades del laboratorio; así lo hizo público Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de Conmebol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados