MARCA PERSONAL

Lionel Messi y un nuevo reto para sus seguidores

El jugador del Barcelona propuso un desafío para sus fans que está vinculado a "Adictik", una aplicación para celulares que une marcas, retos virales y premios para los usuarios. 

Lionel Messi y un desafío para sus seguidores. Foto: Captura y Reuters
Lionel Messi y un desafío para sus seguidores. Foto: Captura y Reuters

Lionel Messi subió un video a su cuenta de Instagram y cada vez que cuelga contenido en sus redes sociales, revoluciona a sus seguidores. Esta vez, el argentino le propuso un desafío a sus fans.

Al igual que Mohamed Salah, Messi tiene un contrato con Pepsi y ha filmado varios comerciales con la marca de bebidas. Esta vez la 'pulga' aprovechó el set de filmación para plantear un desafío. 

El reto tiene que ver con la aplicación para celulares "Adictik". La aplicación se lanzó en España hace algunos años y ahora une marcas con retos virales. Propone desafíos a los usuarios que tengan perfiles en la aplicación y las marcas que los auspician, premian a quienes los consiguen. 

Pero el desafío de Messi es un poco complicado. Estos videos siempre levantan polémica sobre si son editados o no, lo cierto es que el 'challenge' del argentino consiste en patear una tapa de refresco y meterla dentro de un vaso. ¿Cuántos serán capaces de cumplir con el desafío?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)