MARCA PERSONAL

¿Qué les pasó a las jugadoras de Argentina en la Torre Eiffel?

Las jugadoras de la selección albiceleste disputaron el Mundial femenino en Francia y se fueron de paseo a uno de los monumentos más famosos de la capital, pero tuvieron un pequeño percance. 

Dos jugadoras de la selección de Argentina se perdieron en la Torre Eiffel. Foto: @gabychavez90 y AFP
Dos jugadoras de la selección de Argentina se perdieron en la Torre Eiffel. Foto: @gabychavez90 y AFP

Aunque tuvo una gran reacción ante Escocia después de ir perdiendo 0-3, la selección de fútbol femenino de Argentina no contó con los otros resultados que precisaba en otros cruces y se despidió del Mundial de Francia.

La albiceleste comenzó el grupo con un empate 0-0 ante Japón, cayó ante Inglaterra 1-0 y empató ante Escocia. Con dos puntos en el grupo pudo haber clasificado, pero no se le dieron otros resultados de otras llaves como para pasar de fase.

De cualquier manera Argentina sumó puntos en la Copa del Mundo, le hizo partido a dos grandes rivales como Japón e Inglaterra y las jugadores pueden volver a su país con la frente en alto.

Las que casi no vuelven fueron Miriam Mayorga y Gabriela Chavez. Las dos salieron de paseo a la Torre Eiffel y tuvieron un percance. Mayorga se había fijado el camino de ida, pero se quedó sin internet en el celular para ver cómo volver. 

Ver esta publicación en Instagram

Si sos pobre que no se note 🤦‍♀️🤦‍♀️

Una publicación compartida de gaby chavez (@gabychavez90) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)