MARCA PERSONAL

Leandro Otormín cumplió al galope su promesa con Torque

La 'T' volvió a entrenar tras haberse consagrado como campeones de la Segunda División y el ex Nacional, Leandro Otormín, cumplió con su promesa. 

Al galope, Leandro Otormín cumplió su promesa con Torque. Fotos: @catorque
Al galope, Leandro Otormín cumplió su promesa con Torque. Fotos: @catorque

Luego de empatar ante Deportivo Maldonado en la última fecha de la Segunda División, Torque se consagró campeón y ambos ascendieron a primera. En la vuelta a los entrenamientos de la 'T', Leandro Otormín se hizo cargo de algo que había prometido. 

De forma distendida y, mientras se define el tercer ascenso en los playoff, la 'T' volvió a las prácticas y hasta el complejo llegó al galope y desde Las Piedras, Otormín.

El volante de Torque, que le marcó en la temporada a Villa Teresa y a Bella Vista, hizo más de 20 kilómetros hasta la práctica y le demostró a sus compañeros que hablaba en serio. En su cuenta de Twitter explicó cómo se gestó la promesa. 

Mientras entrenan, ya le encontraron cuidador al caballo. El delantero Matías Coccaro se hace cargo. Y es que en Torque son como una familia, se dan una mano y festejaron el ascenso con un compacto de la arenga de Pablo Marini antes de jugar el último partido. 

video

"Felicitaciones, familia", el video de Torque tras el ascenso a primera división 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)